martes, 18 de febrero de 2014

Las faldas de tul

Para qué negarlo ¡Las faldas de tul nos encantan! Por eso hoy os vamos a dar unas cuantas razones para que os inspiréis en el perfecto look de una invitada de boda.




Si pensamos en tul lo primero que nos viene a la cabeza es la famosísima fotografía en blanco y negro que el francés Patrick Demarchelier, uno de los fotógrafos de cabecera de VOGUE, hizo a Marilyn Monroe.


Y por supuestísimo la embajadora "casi" oficial de las faldas de tul, nuestra queridísima Carrie Bradshaw y las faldas y estilismos que hemos podido ver en todas las temporadas de Sexo en NY.



El tul es un tejido muy liviano y muy agradecido, no pesa casi nada y viste bastante. En el mercado os podréis encontrar faldas con más o menos volumen, así como diferentes largos y acabados.






La combinación perfecta para una falda de tul son unos tacones de infarto que ayudarán a estilizar vuestra figura. Y si utilizáis un cinturón que marque y estilice aún más vuestra cintura ¡Os quedará ideal!






Podréis encontrar faldas en todos los colores, es verdad que muchas de ellas se acercan a los tonos blush, nude, blancos o rosas, semejantes a los de las bailarinas. Pero la encontraréis en negros, grises, verdes, incluso colores flúor. Dependiendo de las combinaciones que hagáis y qué os pongáis por arriba podréis darle un toque más romántico, femenino, casual, rockero, más clásico o más arriesgado...¡Pero todos perfectos!







También podréis encontrar faldas que combinan diferentes largos y capas de tul.



¿Utilizaríais una falda de tul para asistir a una boda? Después de nuestro post ¡Seguro que sí!

Imágenes: Pinterest

10 comentarios:

  1. A mi me encanta el tul. De hecho, nadie en mi familia dudaba un segundo sobre qué tela quería yo en mi vestido de novia.
    Pero, quizá sólo sea paranoia mía, aunque me encantan mis falditas de tul (¡lo que me costó encontrarlas hace 7 años!) no me atrevería a ponérmelas para asistir a una boda, porque creo que es uno de los tejido por excelencia de las novias... Aunque, si supiera que el vestido de novia no iba a ser de tul, seguro que sí, porque me parecen super elegantes y divertidas!

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan!!! Una selección muy buena

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Donde puedo comprar unas faldas de tul como las de las imágenes?? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy buscando como loca una falda de tul como de las fotos que sea voluminosa has encontrado algún sitio?

      Eliminar
    2. en Coosy, Hadar, Asos y aliexpress

      Eliminar
  4. Me encanta la parte de arriba de la primera foto...De dónde es? es hecha a medida? sabeis de algún sitio donde pueda conseguir algo parecido?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero comprar una falda de tul pero no encuentro ningún sitio, ¿me podrias recomendar alguno? También me gustaría saber si hay referencia de la camisa de la imagen inicial.
    Gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Nosotras tenemos unas ideales, seguirnos en nuestro IG @pajarosenlacab

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre una,pero tiene demasiado volumen :(alguien sabe como se le puede quitar volumen a la falda de tul?

    ResponderEliminar